Christian Nodal confirma que sí hay otra mujer que reemplaza a Belinda

Hace algunos días, Christian Nodal fue visto con Aurora Cárdenas, una representante del sector inmobiliario quien se dijo, sería su nueva conquista; sin embargo, el cantante reveló un nombre diferente
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:35

Christian Nodal es una de las figuras del medio del espectáculo que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas y es que, desde que terminó su relación con Belinda, el reemplazo de sus tatuajes hasta las colaboraciones que juntos tenían, han sido del interés del público.

En este sentido, el intérprete de Botella tras botella reveló que en efecto, ya encontró el reemplazo de Belinda. 

Resulta que el nacido en Caborca, Sonora, confirmó su ruptura con Belinda el pasado 12 de febrero; sin embargo, para 14 del mismo mes, la pareja tenía pensado lanzar una colaboración que habían anunciado casi desde el inicio de su romance, situación que esfumó cuando se separaron.

¿Christian Nodal y Aurora Cárdenas son novios?

Hace unos días, el cantante de La sinvergüenza fue captado con una mujer de cabello negro, que contrasta con sus anteriores conquistas.

Aunque la imagen no es clara, los seguidores de Nodal y Belinda se dedicaron a rastrear a la mujer y al parecer, dieron con ella.

Supuestamente, la joven es Aurora Cárdenas, quien se dedica a la venta de inmuebles. En su cuenta de Instagram, donde Aurora cuenta con casi 100 mil seguidores, se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias. Además, gusta de los viajes, el lujo y la moda.

Hace apenas unas semanas, Nodal fue visto con una joven rubia en Estados Unidos, a quien algunos medios han identificado como Mariana Ríos y es colombiana. Según la revista TvNotas, Nodal la conoció en una fiesta del rapero GeraMx.

Nodal confirma que sí hay una sustituta de Belinda

Bajo este contexto, Nodal informó a sus seguidores que sí ha sustituido a Belinda, con quien no solo planeaba llegar al altar, sino que juntos iban a estrenar el tema Por el resto de tu vida.

El intérprete confirmó que sí estrenará la canción aunque Beli ya no sería quien de su voz para este tema, sino que en su lugar estará la cantante Tini

Durante una transmisión en vivo a través de Twitch, un seguidor preguntó a Nadal qué pasaría con el tema que ‘Nodeli’ tanto había presumido, por lo que éste se remitió a decir que “Sí va a salir, pero con Tini”.

Aquí el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram