Ben Affleck y Jennifer López sufren accidente en su vehículo; paparazzis los rescatan

Ben Affleck y Jennifer López sufrieron un inconveniente cuando se disponían a comprar un café; su vehículo quedó atrapado en el letrero de un negocio
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:09

Ben Affleck y Jennifer López se ha convertido en una de las parejas más queridas de las últimas semanas, luego de que confirmaran su romance después de muchos años separados, pero ahora la noticia es que han sufrido un accidente. 

De acuerdo con reportes de autoridades de Estados Unidos la pareja se disponía a ir a comprar un café cuando tuvieron un incidente con el letrero de la cafetería a la que acudieron. 

El auto quedó atrapado en este lugar y el actor y protagonista de "Batman" no pudo sacar su vehículo debido a lo prensado que quedó del letrero. 

Unos paparazzis que se encontraban en el lugar fueron los que brindaron la ayuda a la pareja para que pudieran liberarse del incidente, por lo que ellos agradecieron y bromearon con ellos. 

El incidente no pasó a mayores y pudieron salir del lugar sin más inconvenientes luego de comprar el café que se disponían a consumir desde un principio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN