Juan Soler no tendrá vacaciones de Semana Santa; pasará los días internado en un hospital

El actor Juan Soler dijo no tener miedo a la intervención quirúrgica, pues nunca le ha temido a las inyecciones ni operaciones
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:59

Juan Soler pasará las vacaciones de Semana Santa internado en un hospital, luego de que será sometido a una cirugía de emergencia, así lo dio a conocer el actor.

El famoso informó que la operación será por una hernia inguinal, por la que lleva varias semanas sin realizar actividades de su vida cotidiana, como es el ejercicio.

"Estoy hace más de tres meses y medio sin gimnasio, pero con el espíritu bien alto", comentó el famoso en entrevista para el programa Sale el Sol.

El actor dijo que solo estará dos noches en la clínica en la que será intervenido por lo que volverá al matutino muy pronto, con algunos cuidados como no cargar cosas pesadas.

"Voy a estar un día ausente nada más, el lunes terminando de grabar, me voy al hospital y me hacen la intervención que es la laroscopia, que es muy rápido, voy a dormir esa noche en el hospital, así que quién quiera visitarme, están todos invitados", comentó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG