Hija de Edith González sorprende por el gran parecido que tiene con su madre: FOTO

Constanza, hija de Edith González, compartió una fotografía en la que muestra el parecido físico que tiene con su madre a pesar de tener apenas 17 años
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:36

Edith González fue una de las actrices más queridas de México debido a su gran talento al momento de interpretar papeles en telenovelas, series y obras de teatro y aunque falleció hace tres años sigue siendo recordada hasta el día de hoy gracias al gran parecido que mantiene con su hija. 

Constanza, hija de Edith y del político Santiago Creel, ha compartido en días recientes una fotografía en la que se muestra sus 17 años de edad y ha sorprendido debido al gran parecido que tiene con su madre. 
 

González falleció en el 2019 después de tres años de lucha contra un cáncer de seno que terminó por acabar con su vida pero ahora su hija no recuerdo el rostro de la actriz que interpretará en su momento a “Aventurera”. 

Constanza tiene el mismo color de piel, color de ojos y carisma de su madre, y al parecer hasta el talento y sonrisa debido al material que la joven comparte en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AN