Exatlón México: Famoso exparticipante propina golpiza a grafitero que rayó su automóvil

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Ricardo 'El Loco' Arreola se viralizó luego de que un grafitero rayara su auto mientras él estaba adentro
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:16

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Ricardo Arreola se volvió tendencia luego de que un sujeto, presuntamente en situación de calle, rayara su auto mientras él estaba adentro.

El Loco Arreola reaccionó molesto y mostró las cualidades que ha adquirido al practicar dicha disciplina. 

En un video que circula a través de redes sociales, se puede observar cuando el grafitero se acerca rápidamente al automóvil del atleta y ex participante de Exatlón México y comienza a rayar su vidrio lateral y un espejo, sin saber que el peleador aún se encontraba dentro vehículo. 

Arreola salió rápidamente del vehículo y encaró al hombre en cuestión, quien trató de correr sin fortuna, pues fue alcanzado por el peleador que se le dejó ir a los golpes.  

"Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil", señaló el peleador. 

¿Quién es Ricardo El Loco Arreola?

Arreola es originario de Monterrey, Nuevo León y aunque su carrera deportiva creció desde hace algunos años. Fue en Exatlón México, durante la cuarta temporada, donde tomó mayor parte de su popularidad.

Aquí el video

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram