Exatlón México All Star: Este sería el orden de los próximos cinco eliminados del reality

Para saber quién ganará esta temporada, diversas cuentas de spoilers han revelado el orden de los próximos cinco eliminados de esta edición; conoce de quién se trata
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:51

El pasado domingo 10 de abril, Aristeo Cázares fue eliminado de Exatlón All Star en un Duelo de Eliminación lleno de controversias, por lo que los posibles candidatos a disputar las finales están casi definidos. 

Las emociones en las playas de República Dominicana se encuentran a flor de piel y las últimas semanas serán fundamentales para que los competidores mantengan la concentración, aceleren su potencia y afinen sus tiros, sí es que quieren llegar hasta el último momento de la competencia. 

Por lo pronto, se sabe que los próximos días serán los últimos en los que veamos a los equipos rojo y azul compitiendo en unidad, pues no falta mucho para que la fusión se haga realidad, y las batallas sean individuales. 

¿Quiénes serían los próximos eliminados de Exatlón México All Star?

Para saber quién ganará esta temporada, diversas cuentas de spoilers han revelado el orden de los próximos cinco eliminados de esta edición. 

Si bien Javi Márquez es el primer seminfinalista, al parecer las modificaciones del programa irán más allá, pues en tres semanas necesitan salir al menos cinco atletas para dejar a dos finalistas que luchen directamente por el título de esta edición. 

De acuerdo con esta información, los próximos eliminados serían: Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y David Juárez o Koke Guerrero. 

Hasta el momento no se han confirmado esta información; sin embargo, existen rumores que afirman que la producción no quiere en la final a anteriores campeones para que el ganador sea un atleta nuevo. 

De confirmarse lo anterior, Javi, Evelyn y David Juárez disputarían el título de All Star. 

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 17 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram