Exatlón México All Star: Competidor confiesa estar en mal estado físico a pocas semanas de la Gran Final

La competencia se ha vuelto muy demandante, sólo los mejores disputarán la Gran Final del Exatlón All Star, lamentablemente uno de ellos ha declarado que su estado físico está deteriorado
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:57

La carga de trabajo en Exatlón All Star comienza a tener repercusiones en los participantes que se enfilan rumbo a la Gran Final del mejor torneo en la historia de la competencia, pues se enfrentaron los campeones de cada una de las temporadas.  

Tal es el caso de Koke Guerrero, quien aún es parte del equipo azul, además de ser uno de los competidores, sin embargo, luego de correr un circuito en los recientes capítulos de el atleta sinaloense mencionó que su estado físico no es el mejor en estos momentos, hecho que ha preocupado a sus seguidores.    

“Estoy un poco lesionado de mis rodillas, de mi espalda, de mi codo y pues le estoy dando tranqui”, dijo. 

Y añadió: “La verdad, en este momento me siento muy cansado, no siento que sea mi máximo rendimiento, siento que tengo muchas carreras acumuladas, pero no me voy a dar por vencido”. 

La mala noticia empeora por el poco tiempo que tienen los competidores rumbo a la Gran Final, la cual será el próximo 1 de mayo por Azteca UNO, mientras tanto, las personas que respaldan a Koke no han dejado de apoyarlo con mensajes de aliento a través de redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL