Dish anuncia que Fox Sports saldrá de su paquete de canales por aumento al costo de servicio

La empresa de la antena roja señaló que Fox Sports México se negó a establecer un acuerdo sobre el aumento de precios de su tres canales, por lo que apartir de este 13 de abril quedaron fuera
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:50

El sistema de televisión de paga, Dish, informó que saldrá de su paquete de canales los de Fox Sports, debido a que no llegaron a un acuerdo con los nuevos dueños de la televisora deportiva, quienes querían aumentar el costo del servicio

De acuerdo con un comunicado de Dish, la razón de su salida inició con la incorporación del nuevo canal “Fox Sports Premium”, un medio que ofrecia más contenidos, sin embargo, la empresa de la antena roja se negó a aumentar sus costos.

“Los nuevos dueños de Fox Sports en México, nos han informado que en los próximos días trasladarán parte de la programación deportiva al nuevo canal de Fox Sports Premiun, lo que implicaría que nuestros suscriptores tendrán que desembolsar alrededor de un 50% más de lo que pagan hoy”, informó Dish. 

Y agregó en otro párrafo: "En Dish nuestra misión es dar a las familias de México más y mejores contenidos a un costo accesible. 

Por lo que defendiendo la economía de nuestros suscriptores y la calidad del contenido, a partir del 13 de abril de 2022, los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 serán suspendidos”. 

Por su parte, el canal de contenido deportivo señaló que pese a los esfuerzos de negociación, no llegaron a un acuerdo con Dish México para la distribución de sus canales, y se dijo estar abierto con la directiva de Dish para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL