¿Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez? El cantante lo revela

Luego de que se especulara que la pareja, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se habrían casado, el cantante decidió contar toda la verdad sobre su relación
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:08

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han mantenido como una de las relaciones más sólidas en mundo del espectáculo desde hace años, por lo que se rumora sobre su posible ceremonia de matrimonio. 

El intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro' fue abordado por la prensa de Ventaneado, donde le preguntaron sobre su relación con Cynthia Rodríguez y si ya están unidos en matrimonio. Un cuestionamiento que desmintió en forma de broma.

“No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”, declaró entre risas en el programa de Pati Chapoy.

Sin aclarar completamente su estado civil, Carlos Rivera prefirió hablar de la confianza y apoyo que recibe de la presentadora del programa Venga la Alegría, destacando que ella es quien lo anima a compartir fotos sexys en las redes sociales.

“¡No, hombre!, nada (celosa), es la primera que me dice que las suba, te lo juro, es así de ‘pero súbela’, y yo de ‘no, es que me da pena’, y (me contesta) ‘no, no, tú súbela’, ella es la primera que me está ahí solapando estas cosas”, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR