Quién es quién en la serie de Percy Jackson de Disney

Percy Jackson and the Olympians, una de las novelas más vendidas de Rick Riordan llegará a Disney+ y comenzará grabaciones en el verano
martes, 12 de abril de 2022 · 11:27

Rick Riordan, creador de la saga de libros protagonizada por Percy Jackson, dio a conocer que la nueva adaptación en serie de su obra, tendrá como estelar al actor Walker Scobell.

Fue en enero pasado que el autor informó que estaba escribiendo un piloto para Disney, donde contaría la historia de Percy Jackson. Esta serie comenzará a filmarse a partir de este verano.

“Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy”, escribió Riordan.

La serie gira en torno de un niño de 12 años que descubre que es un semidiós. Está asimilando sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Ahora, Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo. La producción de la serie de Disney's 20th Television está programada para comenzar en el verano.

La primera temporada estará disponible en Disney+, contará con ocho episodios. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Riordan está más involucrado en la serie, escribiendo el episodio piloto con Jon Steinberg, que James Bobin dirigirá. Steinberg y el socio productor Dan Shotz supervisarán la serie. Los cuatro son productores ejecutivos junto con Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Jeremy Bell  y  D.J. Goldberg.

La búsqueda de los nuevos personajes

Hasta ahora, el casting para elegir a los personajes sigue en marcha. Riordan indicó que  para el equipo es muy importante que se note la química entre todos los actores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG