¿Por qué el hijo de David Beckham se cambió el apellido?

Tras su lujosa boda, Brooklyn Beckham, el hijo de David Beckham, sorprendió al romper la tradición, y es él quien ahora lleva el apellido de su esposa, Nicola Peltz.
martes, 12 de abril de 2022 · 16:19

La pareja formada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que contrajo matrimonio este sábado en la mansión familiar de los Peltz en Miami Beach, Estados Unidos, ha decidido romper con la tradición por la que la mujer adopta el apellido del marido tras la boda. 

Recordemos que, Brooklyn comenzó su relación con Peltz, el compromiso y los detalles en la pareja no han faltado, pues incluso el joven tiene múltiples tatuajes en honor a su ahora esposa, incluyendo un dibujo de los ojos de Nicola en el cuello.

Los recién casados han hecho público el cambio de apellido a través de Instagram del hijo de Victoria y David Beckham, en la que el joven de 23 años hablaba de la pareja como “Señor y señora Peltz Beckham", anteponiendo el apellido de su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

La joven pareja se desmarca de una de las tradiciones más extendidas en Estados Unidos y otras regiones del mundo, por la cual se adopta el apellido del marido tras la boda y, en muchas ocasiones, se suprime el de la mujer. 

De modo que de ahora en adelante no será Brooklyn Joseph Beckham, sino Brooklyn Joseph Peltz Beckham y esto, según reportan medios internacionales, es un guiño de amor a la modelo y actriz estadounidense.

Por su parte, la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz también hizo modificaciones a u apellido, ahora será Nicola Peltz Beckham. Ambos ya han cambiado su nombre en redes sociales desde el domingo por la tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR