Final explicado de 'Élite': ¿Qué pasó con Samuel en la quinta temporada de la serie de Netflix?

La serie Élite de Netflix se volvió una de las más populares y ahora, en su quinta temporada, mostró un final un tanto confuso que se podría resolver con un pequeño detalle
martes, 12 de abril de 2022 · 09:46

Élite, acaba de estrenar su quinta temporada con grandes sorpresas e inesperadas partidas que impactaron a los seguidores. Sin embargo, el final de este ciclo sin duda marca una de los sucesos más importantes que cambiará el curso de la historia. 

La quinta temporada de Élite estuvo enfocada en la muerte de Armando, quien fue asesinado accidentalmente por Guzmán, escondiendo el cuerpo con ayuda de sus amigos.  Así mismo, el nuevo año escolar presenta a los tres nuevos personajes Isadora, Iván y Bilal. 

¿Qué pasó entre Samuel y Benjamín en 'Élite'?

Después de que Omar encuentra el cuerpo de Armando en el lago cerca al restaurante donde ahora es encargado, la policía empieza a investigar los vínculos de la víctima con Benjamín, quien tiene mucho que ocultar, así que recurre a su hija Mencía y Samuel para quedar libre de toda sospecha.

La policía comienza una investigación y el primer sospechoso del crímen es Benjamín, quien es un personaje que tiene mucho que ocultar, ya que realizaba negocios turbios con el fallecido y tenía dos celulares. 

Samuel, Rebe y Cayetana buscan evidencia que podría implicar a Benjamín y aunque las encuentran, en el proceso, la última pierde su empleo y Rebeka pierde a Mencía. Antes de ir a la policía, Samu acepta hablar con el director de Las Encinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de