Exatlón México All Star: Conoce al ganador de la última medalla de este 12 de abril de 2022

La final está cerca, pero antes, los participantes buscarán protegerse para no ser el último eliminado de la competencia y buscar el triunfo de la temporada más grande en la historia del Exatlón México
martes, 12 de abril de 2022 · 19:36

La Gran Final de Exatlón All Star está muy cerca, por lo que cada uno de los participantes buscará colarse para obtener el campeonato de la temporada más grande. Sin embargo, aún existen retos por pasar, así como librar la eliminación de este fin de semana, previo a la fusión de los equipos. 

En ese sentido, los competidores disputarán este martes la presea All Star, luego de que el equipo rojo defendiera La Fortaleza por tercera semana consecutiva. 

¿Quién gana la última medalla del Exatlón México?

Las medallas dan una vida extra en caso de ir a un Duelo de Eliminación, y ahora que el reality está viviendo sus últimas semanas, la atleta que ganará la última medalla del Exatlón All Star es Evelyn Guijarro.

Sniper será la participante de los Azules que se hará con la última presea que pondrá en juego el programa antes de la Gran Final, según los spoilers. 

Cabe destacar que este domingo no habrá eliminado, así lo reveló Antonio Rosique antes de jugar el Duelo por la Fortaleza, además que la Batalla Colosal del capítulo de hoy martes 12 de abril, la ganarán los Escarlatas y además se llevarán una ventaja en el circuito por la medalla All Star.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL