El infierno que Yalitza Aparicio ha vivido para ser una de las grandes actrices de México

Yalitza Aparicio ha tenido que sufrir el ataque de los mismos mexicanos que han cuestionado su trabajo en 'Roma' y hasta su nominación al Oscar
martes, 12 de abril de 2022 · 09:37

Yalitza Aparicio es una de las actrices que más crecimiento han tenido en los últimos años, debido a que luego de su papel de "Cleo" en la película "Roma" de Alfonso Cuarón ha incursionado en nuevos proyectos y se ha convertido en embajadora de varias marcas a nivel mundial, sin embargo su camino no ha sido nada sencillo ya que ha tenido que remar contra corriente. 

Aparicio, de tan sólo 28 años de edad, saltó a la fama en el 2018 cuando participó en "Roma" e incluso llegó a ser nominada a Mejor Actriz de los premios Oscar de ese año y su vida tuvo un cambio radical, ya que de no haber participado nunca en la actuación a ser reconocida a nivel mundial fue un salto gigantesco, desgraciadamente los principales bloqueos y crítica as tuvo en su país. 

Muchas personas la menospreciaron por su raíces y por no contar con una carrera dentro de la actuación, sin embargo ella mostró que cuenta con el talento y la intención de consolidarse más. 

u201cIntentu00e9 borrar todo, por vergu00fcenzau201d La actriz mexicana de la pelu00edcula u201cRomau201d estu00e1 en boca de todos, por un lamentable...

Posted by u00edconos on Sunday, April 10, 2022

Un momento crítico dentro de su vida fue el que protagonizó el actor Sergio Goyri cuando en un video dice que es una "india" mofándose de su pasado y asegurando que ella no debe ser reconocida como una gran actriz, ante este hecho Yalitza se mostró triste y dolida pero supo reponerse con el apoyo de sus seguidores y miles de mexicanas y mexicanos. 

Otro problema fueron las fotografías de su pasado, antes de que alcanzara la fama que también fueron compartidas y criticadas en las redes sociales por personas que se burlaban de ella, situación que le afectó ya que Aparicio planeaba dejar atrás su pasado para concentrarse en su presente y futuro. 

A pesar de todo o que ha tenido que vivir con las y los mexicanos que la denigran, Yalitza sigue creciendo y apostando a nuevos proyectos, incluso actualmente es embajadora de buena voluntad de la UNESCO. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN