Así lucen actualmente todos los hijos de Marc Anthony: FOTOS

El cantante Marc Anthony es un padre amoroso con sus 6 hijos. Cada uno de ellos fue con diferentes mujeres
martes, 12 de abril de 2022 · 08:26

Marc Anthony tiene una carrera consolidada a sus espaldas y logró convertirse en uno de los íconos de la música internacional. Por ello, los flashes de los paparazis y el interés del público por su vida privada siempre van en aumento con el correr de los años. 

La vida amorosa del cantante de 53 años ha tenido sus altibajos, sin embargo el cantante no se arrepiente de nada pues gracias a sus relaciones pudo conocer a cada uno de sus hijos, a quienes adora por igual.

Anthony tiene cinco hijos biológicos y uno que ama como su fuera suyo, este último es hijo de la expolicía de Nueva York con la que mantuvo una relación durante la década de los 90 y el cantante incluso le dio su apellido.

Y a pesar de que sus hijos tienen diferentes madres, todos parecen ser cercanos entre sí y con las madres de sus medio hermanos. Marc incluso ha dominado la crianza compartida con sus ex lo que mantiene a la familia unida y solidaria. 

Estos son todos los hijos de Marc Anthony 

Arianna Muñiz

Marc Anthony tuvo a su primera hija que hoy tiene 26 años llamada Arianna, a pesar de que el cantante se separó hace un largo tiempo la relación con la joven está consolidada y en más de una ocasión lo acompaña a eventos especiales.

Arianna Muñiz nació el 26 de junio de 1994. Es la hija mayor de Marc y su madre es la exnovia del cantante, Debbie Rosado. Arianna ha llevado en gran medida una vida discreta, apareciendo solo en algunas fotos públicas con su famosa familia.

Alex “Chase”

Es el hermano mayor de Arianna y a pesar de que no es hijo biológico de Marc Anthony, él lo adora como si fuera suyo pues lo conoció desde muy pequeño y siempre lo ha considerado su familia. En esta fotografía aparece Alex al lado de Ryan, Marc y Cristian.

Cristian y Ryan

El cantante se casó con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. Juntos se convirtieron en padres de Cristian y Ryan quienes han permanecido lejos de los medios. En el 2019, Cristian se graduó de la preparatoria y toda la familia estuvo ahí para apoyarlo.

Emme y Max

Marc Anthony tiene buena relación y recientemente se mostró en la graduación del mayor. En el año 2004 el artista se casó con la cantante Jennifer López y tuvieron gemelos Emme y Max, a quienes la diva del Bronx muestra de forma permanente en las redes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR