Revelan romance de Pepillo Origel con guapo actor de Televisa

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Pepillo Origel comenzó un romance con el actor en Acapulco
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:01

Juan José Origel tuvo un romance con un reconocido actor, mientras iniciaba su carrera como galán de telenovelas en Televisa, así lo dieron a conocer los conductores del programa Chisme No Like.

Los presentadores del programa de espectáculos detallaron que el periodista tuvo un romance con Eduardo Verástegui, cuando apenas despegaba su carrera con el actor, con la intención de tener fama y apoyo en la televisión.

Javier Ceriani entrevistó a Patti Limon, quien tiene un programa en YouTube. La mujer conoció al actor cuando se enteró que éste se dirigía a una fundación católica, dentro del grupo le indicaron que podía tener convivencias, fotografías, y llegó a pagar mil 400 dólares para convivir con el famoso.

"Sé de muy buena fuente que es una persona que es arribista, que es convenenciero, intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes, ya sea en el mundo del espectáculo o de la política, por ejemplo, me atrevo a decir que uno de sus inicios, en el mundo del espectáculo fue un romance que tuvo con una persona muy importante que tiene que ver en el mundo del espectáculo", comentó la mujer.

Ante la insistencia del periodista, la mujer reveló que Pepillo Origel fue uno de los primeros que estuvo en romance con Eduardo Verástegui.

“Tuvieron un romance que empezó en Acapulco. Pepillo se lo dijo a las personas que estaban en ese momento y se sentía orgulloso de su amorío”, reveló la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG