¿Quién es la actriz que se despide de la serie 'Élite' de Netflix?

Debido a su éxito, la serie ha anunciado una sexta temporada. En esta nueva etapa promete incorporar nuevas tramas y personajes. Posiblemente salga a la luz para el 2023
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:58

Después el impactante final de la quinta temporada de “Élite”, que dejó el camino preparado para la sexta entrega que ya fue confirmada por Netflix. La serie española despide a una de sus queridas protagonistas

A través de instagram, Claudia Salas, quien daba vida al papel de la rebelde Rebeka hizo público su despido a la serie, asegurando el número 5 es su favorito. Los fans en redes sociales la despiden con nostalgia y esperan participe en nuevos proyectos.

La actriz de  27 años de edad, compartió que “disfrutó” mucho su experiencia en la serie Élite, en esta quinta temporada su personaje vive más a fondo su atracción por las mujeres, además de que se vuelve pieza clave en la trama que hay en las “Encinas”. 

 La serie fue renovada para una sexta entrega la cual ya presentó a los nuevos alumnos de Las Encinas. A´lvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana, Ander Puig, Carmen Arrufat son los nuevos personajes que se suman a la serie de Netflix. 

Los productores de la serie Élite han anunciado que posiblemente en el 2023 se estrene la sexta temporada de la serie, la cual tendría nuevas tramas y personajes, por el momento está disponible la quinta parte de esta historia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de