¿Qué fue de Yayo Gutiérrez, Ixpanea, Miranda Ibáñez y los influencers que brillaron en YouTube ?

Ixpanea, Miranda Ibáñez, Morfo, Yayo Gutiérrez y Sandy Coben son influencers que marcaron tendencia en redes sociales hace varios años, ahora han incursionado en nuevos caminos o nuevos proyectos más alejado de las cámaras
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:02

El mundo de los influencers en YouTube comenzó a finales de la década de los 2000's y principios de los 10's con personajes que aún se mantienen vigentes como los es Werevertumorro, Rayito, Caeli y Galaxia, de los cuales se conocen sus nuevos proyectos y en lo que han incursionado con el paso de los años, pero hay algunos que se fueron quedando en el camino. 

Nombres como Ixpanea, Miranda Ibáñez, Morfo, Yayo Gutiérrez, Sandy Coben, entre otros, han desaparecido o han perdido popularidad, la cual habían creado y hecho crecer de gran forma hace años.

Muchos de estos influencers decidieron tomar caminos distintos o emprender nuevos proyectos alejados de las cámaras, redes sociales o simplemente tener una vida más tranquila y normal. 

Aquí te presentamos el listado de algunos e los más recordados que hoy han perdido popularidad: 

 

- Yayo Gutiérrez

Yayo Gutierrez ha sido uno de los pioneros, junto con Werevertumorro de crear a grandes influencers que hoy siguen vigentes, como es Luisito Comunica y Alex Strecci, pero él se fue quedando en el camino ya que decidió dedicarse más a la música con su banda Flecha al Aire y comenzar a compartir menos material de videos. 

Yayo mantiene sus redes activas pero ha optado más por supervisar contenidos, asociarse con canales o apoyar a agencias de talent en México. 

- Ixpanea 

Ixpanea es una de las influencers que ha marcado tendencia desde la incursión en YouTube, debido a la gran popularidad y poder que llegó a tener hace algunos años debido a los seguidores que tenía, que aunque al día de hoy aún mantiene ya sus números son mucho menores a los que ostentaba. 

En sus redes sigue compartiendo material de videos y fotografías, incluso ha sido una ferviente seguidora del movimiento feminista luego de que denunciara en sus cuentas a Yayo Gutiérrez por "abuso" que habría cometido en contra de ella hace algunos años. 

- Morfo

Morfo también ha sido un influencer que ganó gran popularidad hace ya varios años debido a su humor y carácter lo ubicaba como una persona amigable y fresca, así como el contenido que subía en YouTube. 

Con el paso de los años ha ido perdiendo seguidores y números y ha incursionado más en negocios personales y en agencias de publicidad que ha sido siempre su fuerte. 

- Miranda Ibáñez  

Una de las creadoras de contenido más importantes de los últimos 15 años, Miranda Ibáñez ha sido una persona con una opinión muy poderosa dentro de la sociedad que comenzaba a consumir ese material y contenido en YouTube. 

Miranda ahora se ha dedicado más en sus empresas personales y en el modelaje ya que debido a su carisma y belleza ha incursionado en la actuación también. 

Sus redes se mantienen activas y continúa generando contenido aunque sus números han bajado considerablemente. 

- Sandy Coben 

Sandy también ha sido una de las primeras mujeres en ingresar al mundo de YouTube, junto con Morfo y Yayo Gutiérrez marcaron tendencia en principios de la década de los 2010's pero con el paso de los años su contenido ha disminuido en cantidad. 

Ahora ha incursionado más a los podcast y ha comenzado a generar contenido en nuevas plataformas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de