Mujer se desnuda frente a Ricardo Arjona en pleno concierto; esta fue la reacción del cantante

Durante su concierto en Texas, Estados Unidos, una fanática de Ricardo Arjona decidió quitarse la ropa inspirada por la canción 'Desnuda', el video se ha viralizado en redes sociales, donde las opiniones se han divido en torno a la acción
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:02

A los 58 años, Ricardo Arjona no para con su carrera musical y continúa con sus shows por todas partes del continente americano, ya que su gran popularidad aún permite que grandes espacios se abran para que el compositor reciba con sus éxitos a todos sus fanáticos y algunos hacen de todo para estar ahí y llamar su atención.

Tal es el caso de una de sus fans, quien en pleno concierto del guatemalteco realizado en Texas, Estados Unidos se desnudo, din importarle que el resto del público la miraba.

Actualmente, Arjona se encuentra en su gira Blanco y Negro, y sin duda, este episodio ha sido uno de los más peculiares y llamativos de las presentaciones que lleva hasta el momento.

Todo ocurrió mientras Ricardo Arjona interpretaba la canción Desnuda, probablemente el tema la inspiró, pues mujer no dudó en comenzar a quitarse la ropa y quedar en lencería frente al cantante y ante la mirada atónita de los demás. 

En el video se ve a la fan, con ropa interior de color blanco, con las manos levantadas mientras canta y así llamar la atención del artista. 

Finalmente, las luces enfocaron a la mujer, quien terminó cubriéndose el rostro, como una reacción de vergüenza, luego de que logró tener la atención de todos en el recinto.

 

ESTA FUE LA REACCIÓN DE ARJONA

Sin embargo, su intento por llamar la atención de Ricardo Arjona fue en vano, ya que al menos en el video que se hizo viral, el cantante no hace comentario alguno sobre la mujer. 

Asimismo, resaltaron las opiniones divididas de los internautas, ya que algunos celebraron su extravagante acción y otros no dudaron en reprobarla y señalar como un acto ridículo. Hasta el momento, Arjona no ha dicho nada al respecto, seguro ya está acostumbrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL