Exatlón México All Star: ¿Quién fue el expulsado del domingo 10 de abril 2022?

Aguileón Cázares se convirtió en el eliminado de Exatlón All Star, al caer en la pugna máxima que enfrentó con Javi Márquez y Evelyn Guijarro
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:54

Se están viviendo las últimas semanas de la temporada más grande de la historia en Exatlón: All Star , por lo que los atletas de ambos equipos saben del compromiso que tiene para mejorar y no quedarse fuera de la gran final.

Faltando dos semanas para conocer al máximo ganador del reality más famoso de la televisión mexicana, los campeones y finalistas saben que un error o un mal día los puede mandar al temido Duelo de Eliminación.

Aristeo Cázares dio una gran batalla ante Javi Márquez y Evelyn Guijarro, sin embargo su esfuerzo no fue suficiente para continuar en la recta final de Exatlón All Star. El experto en parkour fue eliminado tras perder su última vida con Sniper.

En el día de eliminación, estuvo lleno de polémica por una decisión que rompió definitivamente al equipo rojo. Mati Álvarez tomó la decisión de darle una vida a Evelyn para ofrecerle la oportunidad de que su rival compitiera en igualdad de circunstancias. 

Rosique y los rojos se quedaron atónitos luego de escuchar que Maty prefirió a su amiga que a Aguileón. La razones por las que  Álvarez decidió una oportunidad a Evelyn es que Javi  corrió con dos vidas como Aris, mientras que Sniper iría con cinco vidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR