Exatlón México All Star: Critican a Mati por traición a Aristeo Cázares

Mati tuvo la oportunidad de salvar a Aristeo Cázares pero prefirió apoyar a Evelyn y hacer que él saliera de Exatlón All Star
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:05

Exatlón All Star continúa generando controversia cada fin de semana con los duelos de eliminación, debido a que los competidores cada vez son meno y tienen que jugársela más aguerrido para evitar abandonar el reality en el que ya han estado por varios meses y en el que buscan llevarse la gloria. 

En esta ocasión fue Aristeo Cázares el que tuvo que abandonar la competencia pero lo que más sorprendió fue la actitud que Mati tuvo con él, ya que en lugar de apoyarlo como lo hicieron a lo largo de todo el tiempo en el que estuvieron juntos decidió no darle la vida que lo hubiera salvado. 

Las redes sociales no perdonaron el hecho y la acusaron por "traición" ya que siempre fueron muy buenos amigos durante la competencia y fue hasta este domingo que ella decidió salvar a otra persona antes que a él. 

Aristeo entre lágrimas tuvo que abandonar la competencia, siendo uno de los principales favoritos a llevarse el trofeo de ganador y la suma de dinero que está prevista para la o él triunfador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN