Eduin Caz es severamente agredido por sus fans; anuncia medidas para sus próximas presentaciones

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, pidió a sus seguidores considerar que es una persona de carne y hueso, para evitar ser tan efusivos
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:59

Eduin Caz decidió ya no bajarse del escenario durante su concierto de Grupo Firme en Payne Arena, Hidalgo, en Texas, luego de que resultó herido por dos de sus fans, quienes le dejaron rojo el cuello y le lastimaron el dedo pulgar.

Un asistente le reventó la yema del dedo con un anillo y otra más lo abrazó con tanta fuerza, que comenzó a ahorcarlo hasta dejarla una marca en el cuello.

“Se subió un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño” y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con el, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, mencionó.

El cantante detalló que decidió continuar con su presentación, pese a las molestias que sentía por el incidente; sin embargo, otra fan lo volvió a lastimar con un abrazo.

 “Una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité porque ¿Por qué me tiene que estar apretando? todos tenemos este nerviesito en el cuello y me molestó, entonces le digo “suéltame pues” y más me apretaba”, relató en su transmisión mientras hacía ejercicio.

Captura de pantalla

Eduin Caz toma medidas con el público

Ante esta lamentable situación, el cantante de Grupo Firme decidió acatar las instrucciones que le dan sus representantes, también invitó a su público a tener calma.

“La finalidad de este live es para decirle a toda esa gente que falta un concierto más, pásenla bien, disfruten, tomen, canten que nosotros vamos con la mejor actitud, pero si hoy no me bajo del escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG