Critican a Ángela Aguilar y Yuya por sus relaciones con Gussy Lau y Sidartha que son mayores

La diferencia de edad entre Ángela Aguilar y Gussy Lau salió a relucir este día en redes sociales y hasta Yuya terminó involucrada por su romance con Siddhartha quien es 15 años mayor que ella
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:04

Ángela Aguilar tuvo unos días difíciles luego de que se diera a conocer su relación con Gussy Lau al salir a la luz unas fotografías que tenía la pareja y en las que se muestran muy amorosos a los besos, pero lo que generó controversia fue la diferencia de edad entre la hija de Pepe Aguilar y el cantante ya que él tiene 33 y la cantante 18. 

En Twitter las críticas comenzaron, algunas personas defendiendo a Ángela y otras más criticándola, incluso llegado a mencionar a Yuya que tiene una relación con el músico Siddartha quien es también 15 años mayor que ella. 

Algunas personas salieron a defender a la influencer ya que la consideran una mujer adulta y en la plenitud de su vida para decidir con quién quiere estar y con quien no, a diferencia de Ángela que acaba de cumplir la mayoría de edad. 

Recordaron también las veces en las que Babo de Cartel de Santa invitó a salir a Yuya en redes sociales y ella se negó y muchas personas la justificaron por la diferencia de edad de ambos, aunque tiene casi la misma edad de Siddartha. 

Lo que es cierto es que muchas personas más en redes sociales pidieron el respeto a todas las personas involucradas y que sean ellas las que decidan las decisiones en sus vidas, así como las parejas que quieran tener. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN