Reportan grave accidente en Exatlón All Star; cae andamio sobre una persona

La reina de los spoilers Queen K1 detalló que pronto dará a conocer, con pruebas, las malas condiciones de los circuitos en Exatlón All Star
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:35

Uno de los trabajadores de la producción  de Exatlón All Star tuvo un accidente debido a uno de los circuitos que lo lastimaron severamente.

De acuerdo a la reina de los spoilers Queen K1, uno de los andamios de las pistas del reality cayó sobre uno de los trabajadores del staff del Exatlón, lo que le provocó un fuerte dolor.

“Hoy a un trabajador de Exatlón le cayó un andamio arriba… casi lo mata, eso le  puede pasar a cualquiera, incluyendo a los atletas”, denunció en sus redes sociales la fuente de espectáculos.

Queen K 1 detalló que la producción del programa de atletas contrata a personal sin experiencia y no existe ningún tipo de supervisión de la brigada técnica, además, dijo contar con pruebas necesarias para desenmascarar las malas prácticas a través de un documental que alista.

“Tengo fotos del ahorita interno en el hospital central de la romana en malas condiciones… ¿hasta cuándo es lo de ustedes? ¿cuántos muertos necesitan en horario de trabajo para hacer lo correcto?”, indicó la fuente.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG