Jim Carrey anuncia su retiro en la actuación; esta será su última participación

El actor Jim Carrey indicó que ya hizo y tiene suficiente, por lo que quiere una vida más tranquila
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:48

Jim Carrey anunció su retiro de la actuación luego de su participación en la película Sonic the Hedgehog 2. El actor dirá adiós al mundo del espectáculo.

El famoso detalló que después de formar parte de la película de las aventuras del personaje de videojuegos, se retirará para siempre de la actuación.

“Bueno, me estoy retirando…probablemente. Hablo en serio, sí”, dijo el histrión durante una entrevista.

Además, el actor dijo que habría solo una posibilidad de que continuará con la actuación, siempre y cuando llegara un guion que valiera la pena para el público.

“Depende de si los ángeles traen algún tipo de guion que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, explicó el actor.

En este sentido, el histrión mencionó que ama su vida espiritual y que se encuentra feliz y vivirá lejos de la industria cinematográfica.

“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”,externó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG