Conciertos en Mérida: OV7 celebrará 30 años de carrera en Mérida

Mérida es una de las ciudades que la agrupación OV7 tiene programada para traer el Tour 30 años, donde cantarán sus más grandes éxitos
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:27

OV7 cumple 30 años, por lo que anunció una gira por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas Mérida, al menos así se dio a conocer un comunicado de prensa donde prometen cantar sus más grandes éxitos como: "Me Enloquece", "Shabadaba", "Love Colada".  

"Para beneplácito de todos sus fans, OV7 anuncia las esperadas fechas de su gira 30 Años, que dará inicio en 1 de septiembre en el auditorio Citibanamex de Monterrey", se lee en el comunicado. 

Hasta el momento tienen programadas 19 fechas, entre las que destaca Mérida el próximo 4 de noviembre, por lo que Lidia, Mariana, Érika, M'Balia, Ari, Kalimba y Óscar, regresarán a convivir con sus fans. 

"Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad", declararon. 

Cabe recordar que su participación en el "90's Pop Tour" no terminó como se esperaba, ya que los enfrentamientos con Aria Borovoy los llevó a protagonizar una pelea y declaraciones en medios, donde hasta hubo lágrimas por parte de Mariana Ochoa. 

Al parecer las diferencias quedaron atrás y se volverán a unir para cantar "Enloquéceme", Te quiero Tanto", Mírame a los Ojos" y "No Me Voy". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG