¿Qué relación tienen Benny Ibarra y Luis de Llano?

Benny Ibarra nació en una familia dedicada al mundo del entretenimiento, sus padres dedicados a la actuación y la música, su abuela actriz y su abuelo productor, entre ellos destaca la relación que tiene con Luis de Llano, quien ha sido denunciado por Sasha Sokol
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:02

Benny Ibarra ha destacado con una carrera brillante como músico, cantante, productor y actor. Inició su carrera en el grupo Timbiriche el cual fue creado por Luis de Llano, productor acusado de abusar de Sasha Sokol

La denuncia que realizó la cantante en contra del productor surge en torno a una relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39, ante tal declaración Benny mandó un mensaje de apoyo a su excompañera de banda. 

En ese sentido, surge la duda de qué relación tiene Ibarra y De Llano, pues, además de ser la persona que lo apoyó para iniciar su carrera, se sabe que la madre de Benny es hermana del productor. 

Benny Ibarra nació el 8 de septiembre de 1970 en Ciudad de México, rodeado de una familia ligada al mundo del entretenimiento. Sus abuelos fueron Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo; su madre, Julissa, es una importante actriz, cantante y productora, su padre, Benny, es actor y cantante y su hermano Alejandro, se ha desempeñado como actor.

En ese sentido, destaca que De Llano es tío de Benny, por lo que sorprendió que haya apoyado a la cantante en torno a la denuncia, pero es sabido que el cantante tiene una vida llena de valores que refleja en cada uno de sus trabajos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL