La razón por la que Walter Mercado se cambió el nombre

Antes de ser astrólogo fue un popular actor de telenovelas y teatro
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:21

El famoso Walter Mercado es uno de los astrólogos más conocidos en América. Sus atinadas predicciones y excéntrica personalidad lo llevaron a alcanzar fama en muchos países.

Walter Mercado Salinas nació el 9 de marzo de 1932 en Ponce, Puerto Rico. Antes de ser astrólogo fue un popular actor de telenovelas y teatro. Su salto a la fama ocurrió mientras promocionaba una de las producciones donde participaba.

La vida del astrólogo ha pasado por muchos momentos buenos y malos, lo que la llevó a ser contada en Netflix; sin embargo, el tema que siempre ha generado polémica es el cambio de nombre que se hizo, cuando ya era internacionalmente conocido.

El puertorriqueño perdió un pleito legal en 2011 y no pudo recuperarlo nuevamente, así que se vio obligado a cambiarlo cuando llevaba 50 años de carrera. Sin embargo, el nuevo nombre no tuvo tanto éxito como 'Walter Mercado' y eso impactó en su fama. La batalla legal no estuvo a su favor y el astrólogo tuvo que cambiar su nombre a Shanti Ananda, que Osho le otorgó en India y significaría "paz y felicidad".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG