La dura vida de Inés Gómez Mont que pudo haberla llevado al alcoholismo

Tita Bravo habla por primera vez de varios secretos que Inés Gómez Mont le contó hace ya varios años
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:46

Luego de las fuertes declaraciones de la exsuegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, sobre que la exconductora es alcohólica y santera, los internautas recordaron los episodios más difíciles en la vida de la famosa que pudo haberla llevado a refugiarse en el alcohol.

En 2013, Inés Gómez Mont vivió uno de los peores momentos de su vida, tras el divorcio con su primer esposo, Javier Díaz, debido a que le fue infiel con una de sus mejores amigas y al estar embarazada de sus trillizos el hombre le dejó de hablar.

En 2016, apareció otro momento muy duro en la vida de Inés Gómez Mont. Fue cuando le diagnosticaron 2 tumores benignos en el cerebro. El primero se lo extirparon en 2017 y el segundo en 2019.

Las declaraciones de la exsuegra de Inés Gómez Mont

Tita Bravo, quien es madre del primer marido de la conductora, Javier Díaz, ha hablado sobre algunos secretos que ella conoce sobre Gómez Mont, y uno de ellos es que su vida se ha visto envuelta en el alcohol desde muy temprana edad, además de que practica santería.

Luego de que afirmara que ella y su esposo ya se encontraban en México escondidos en su yate privado, ahora ha salido a decir que ella es alcohólica desde muy joven, situación que habría dado problemas con su exesposo y que podría haber sido determinante en su separación.

"Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo", informó Tita Bravo en una entrevista que le realizaron y donde contó acerca de algunas cosas que le había confiado hace ya muchos años.

Además, reveló que en una ocasión acompañó a la exconductora de Ventaenando al mercado de San Jerónimo, a encontrarse con una santera.

"El panorama está muy feo, y puedo apostar que los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?", afirmó Bravo al cuestionar el actuar legal que ha hecho Gómez Mont con su esposo ahora que se encuentran prófugos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN