Exsuegra de Inés Gómez Mont afirma que su hijo le cambió la vida a la conductora

Durante una entrevista, Rita Bravo afirmó que la vida de Gómez Mont cambió cuando se casó con su hijo, pues fue hasta ese momento que comenzó a utilizar zapatos de marca
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 23:45

Inés Gómez Mont continúa en medio de la polémica, está vez quien fuera su suegra, Tita Bravo, volvió hablar de ella, y afirmó que gracias a su hijo, primer esposo de la conductora de televisión, la ayudó a cambiar su vida económicamente, y dijo tener fotos de cuando iniciaron su romance. 

Ante la pregunta de cómo vivía Inés cuando era esposa de Javier Díaz, Bravo comentó: "Mi hijo la tenía viviendo bien, ahí empezaba a usar zapatito de marca y todo eso. Yo tengo fotos de ella, y la verdad no eran de marca. O sea más bien con mi hijo sí cambió", aseguró.

La mujer no perdió la oportunidad de exhibir imágenes del día en el que conoció a la conductora y afirmó que "Yo así la conocí, más bien como que la sofisticada era la de al lado, o sea yo, ella nada qué ver".

Como si no fuera suficiente, aprovechando la entrevista aseguró que nunca se llevó bien con la madre de Inés, mientras que el papá le habría pretendido.

“Con la mamá, una vez fue a mi casa, fue a un cumpleaños, pero nada qué ver, no tenemos nada en común. A su papá lo llegué a conocer cuando era joven y luego lo volví a ver con Inés en Acapulco, nos vimos como cuatro veces porque la verdad es muy simpático pero nada más. Me pretendió y su hermano Felipe a una prima”, afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL