Exatlón México All Star: Pato Araujo pierde ante Evelyn Guijarro y hace tremendo berrinche

Exatlon All Stars ha sido escenario de polémicos momentos, y uno de ellos fue el berrinche de Pato Araujo por su derrota en el circuito
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:28

El programa de Exatlon México All Stars sigue dando de qué hablar y es que lejos de que los usuarios se enfoquen en las competencias, se han centrado en las polémicas que han tenido lugar dentro del reality deportivo.

Pato Araujo causó el enfado de los integrantes de su equipo luego de perder la Batalla Colosal ante Evelyn Guijarro, por lo que lo abandonaron, lo dejaron solo, incluida su esposa Zudikey Rodríguez, permitiendo que se sumiera en la depresión.

Durante el episodio del 8 marzo, el exfutbolista  y campeón de la cuarta temporada mostró su frustración después de perder un punto importante contra Evelyn Guijarro; incluso tomó la decisión de hacerse a un lado y quedarse solo.

Ante esta situación, los integrantes del equipo azul aseguraron que el exfutbolista profesional tuvo una actitud bastante extraña pues ni siquiera se acercó a Zudikey Rodríguez, su prometida y quien forma parte de su vida. 

Javi Márquez, Doris del Moral y Evelyn Guijarro confesaron que les sorprendió la actitud que tomó Pato Araujo, pues especularon que le pegó en su orgullo perder contra la destacada atleta del equipo azul. 

En esta temporada, Patricio Araujo se ha visto un poco pasado de peso, a diferencia de otras temporadas, incluso de la cuarta en la que se coronó campeón, pero es aún más notorio al compararse con sus compañeros de equipo y sus rivales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR