Esta es la millonaria cantidad que recibe Inés Gómez Mont por la manutención de sus hijos

Desde hace 9 años, Javier Díaz cumple con la pensión alimenticia de sus hijos, aunque no se sabe a dónde va  a llegar el dinero de la manutención si las cuentas de Gómez Mont están congeladas
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:20

Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, por lo que su exsuegra, Tita Bravo sigue arremetiendo contra la conductora pues asegura que recibe 100 mil pesos por cada hijo que tiene con Javier Díaz.

La exsuegra de Gómez Mont asegura que la presentadora está escondida en el sur de la Ciudad de México, pues sus conocidos la han visto sin los niños.

Además, subrayó que su hijo lleva siete años sin poder ver a sus hijos, lo que lo tiene triste, pues no le permitían verlos por órdenes de la famosa.

Desde hace 9 años, Javier Díaz cumple con la pensión alimenticia de sus hijos, aunque no se sabe a dónde va  a llegar el dinero de la manutención si las cuentas de su exnuera están congeladas.

En este sentido, la señora pidió que le den a sus nietos, pues teme que se encuentren en las peores condiciones por la situación que está viviendo su madre. Asimismo, aseguró que Gómez Mont tiene una deuda de 17 millones de pesos por no dejar ver a sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG