Ella es Lina Radwan, la guapa exnovia de David Zepeda

Ahora, el actor se encuentra soltero en busca del amor de su vida
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:49

David Zepeda ha logrado conquistar al público mexicano con su participación en la telenovela “Mi fortuna es amarte”. La historia de amor que protagonizó conquistó el corazón de los televidentes.

A diferencia del amor apasionado que vive Zepeda en la trama, en la vida real, el actor se mantiene soltero y ha revelado los detalles de lo que busca en su vida personal.

“Más que cualidades creo que tengamos una bonita química, objetivos similares, mucha pasión y admiración mutua”, declaró el actor en una entrevista.

Estas declaraciones las hizo dos años después de terminar su relación con Lina Radwan, su pareja sentimental por casi una década.

La guapa actriz es amante del ejercicio, por lo que tiene una figura envidiable. Entre sus proyectos laborales destaca su participación en la novela “Mentir para vivir”, donde compartió créditos con su entonces novio.

La actriz terminó su relación con Zepeda debido a que fue un acuerdo mutuo y ambos declararon que se separaron en los mejores términos.

“Nunca imaginé que in rompimiento se haya dado de esa manera tan bonita porque nos seguimos amando como familia y ahí estaremos siempre”, contó Zepeda en una entrevista.

La gran relación se convirtió en una bella amistad que existe entre ambos, pues el año pasado, Radwan publicó una serie de imágenes para festejar el cumpleaños del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG