Destapan otra supuesta deuda millonaria de Belinda; afirman que se esconde para no pagar

Un periodista de espectáculos reveló que Belinda tiene una casa de super lujo al sur de la CDMX, de la cual aún adeuda la remodelación del interior
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:36

Belinda sigue envuelta en polémicas desde que rompió con Christian Nodal, las controversias no han dejado de aparecer en torno a la vida privada de la cantante, pero la que más ha marcado esta temporada de dichos es la de su deuda con el SAT, lo cual pudo ser factor de su ruptura.

Pero no es la única deuda que la famosa carga en sus finanzas personales, pues podría deberle dinero al arquitecto que hasta hace algunas semanas trabajó con ella en la remodelación de la casa que supuestamente le regaló Nodal, según confirmó el periodistas Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con la información que reveló el comunicador a través de su cuenta de Youtube, los arquitectos que trabajaban con ella supuestamente la habrían buscado y ya no la encontraron, pues es una casa muy lujosa sobre todo en el diseño de interiores.

"Me estaban platicando de Belinda, que está construyendo su casa en el Pedregal, que es una casa primorosa, que tiene un vestidor todo lleno de Swarovski, vidrio, espejos, dividido por Chanel, Louis Vuitton, así separado", afirmó.

De acuerdo con el periodista, la intérprete de Boba Niña Nice habría estado presionando a los arquitectos y a los trabajadores para que terminaran con los arreglos a tiempo, sin embargo, de un momento a otro dejó de hacerlo.

"Que estaba apurando a los arquitectos porque alguien pagaba y ahora que ya ni la encuentran, parece ser que le debe a los arquitectos, eso me dijeron".

Además, aseguran que dentro del mismo terreno, la cantante habría mandado construir una casa para que sus padres pudieran vivir con ella: "Que dentro de la casa, hizo otra más chiquita para que sus papás vivieran ahí".

Según Gustavo Adolfo Infante, Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda en la que ya vivían juntos, ubicada al sur de la Ciudad de México en una zona residencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de