Conductor de 'Sale el sol' podría perder su trabajo tras escándalos donde está involucrado

El conductor habría tenido problemas con un vecino, por lo que la producción del programa accedió a ayudarlo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:09

El programa “Sale el Sol” se ha logrado posicionar en el gusto del público; sin embargo, tal parece que hay un conductor que se encuentra en la mira de los ejecutivos.

Debido a que su mala imagen parece estar dando notas en los medios, pero no de la forma en que ellos desearían; además de que el rating del matutino sigue sin alcanzar el de su competencia, Venga la Alegría.

En la revista TV Notas detallaron que Carlos Arenas recibió una advertencia acerca de que si vuelve a tener un problema personal que lo lleve al Ministerio Público lo correrán de Imagen Televisión.

Las asperezas entre los ejecutivos de Imagen y Arenas comenzaron luego de que presuntamente Carlos se peleó en la calle con un vecino y terminó detenido.

"Se excusó diciendo que ofendieron a su mamá y les pidió auxilio a los abogados de la televisora para que fueran a ayudarlo (...) preocupado por la posibilidad de llegar a pisar la cárcel por este asunto; además, no quería que se filtrara información sobre este incidente y menos que hubiera una carpeta que lo incriminara", dijo una persona de Imagen a la mencionada revista de espectáculos.

Luego de ser auxiliarlo con su problema personal y evitar la demanda contra Arenas, la cadena decidió suspenderlo. Por tal motivo, por ordenes de los ejecutivos de Imagen, el conductor de Sale el Sol no se habría presentado ni el 3 ni 4 de marzo en el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG