Al estilo Britney y Madonna, integrantes de 'Me Caigo de Risa' se dan un beso

Faysi y la familia disfuncional volvieron hacer de las suyas, está vez fueron dos integrantes quienes se dieron un beso en la boca para demostrar que no son enemigas
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 22:03

Cada vez está más divertido el programa ‘Me Caigo de Risa’, pero al mismo tiempo se han puesto más difíciles las dinámicas, incluso hasta las polémicas se mantienen a la órden del día, como la supuesta rivalidad entre Mariazel y Mariana Echeverría, quienes participan de planta. 

Pese a los dimes y diretes en torno a la supuesto pique entre ambas, en la emisión de hoy sorprendieron al público con una acción que pocos imaginaron y que incendió los comentarios en redes sociales. 

Y es que durante un juego en el que ambas se enfrentaron, Faisy inició con lo que típicamente se conoce como “amarra navajas”, y habló de la rivalidad de las presentadoras, refiriendo que son archienemigas. 

“Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de internet han hablado de la rivalidad y de la hipocresía que se vive en este programa”, enfatizó el conductor. 

Faisy puso en duda la supuesta amistad entre Mariazel y Mariana, por ello las retó a que se dieran un beso de amigas, pero en la boca. 

Ellas sin dudarlo se dieron primero un abrazo y cuando iban a darse un beso en la mejilla, voltearon el rostro y se besaron en la boca, lo cual provocó la emoción de todos sus compañeros, así como del público. 

El conductor creyó que no lo harían, sin embargo, afirmó que este sería un hecho tan icónico en la historia de la televisión mexicana comparado al beso de Britney Spears y Madonna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL