¿Quiénes son los hijos de César Bono y a qué se dedican?

César Bono estuvo casado con dos distintas personas, con cada una de sus relaciones contrajo dos hijas y dos hijos, respectivamente
martes, 8 de marzo de 2022 · 22:02

El actor César Bono atraviesa un momento complicado de salud, ya que en los últimos días se informó que fue internado de emergencia en un hospital y que se encuentra en terapia intensiva, por lo cual su familia pidió a sus seguidores mantener las oraciones para ayudar al artista.

Es poco sabido quienes respaldan al interprete del 'Cavernícola’, sin embargo, además de su esposa, tiene cuatro hijos que se mantienen al margen con su padre para apoyarlo en todo momento.

Los hijos del actor son de diferentes matrimonios; María del Sol y María Rosa nacieron en el primer matrimonio con Xóchitl, relación que duró 15 años; mientras que César Patricio y Leonardo Patricio fueron concebidos en su segundo matrimonio con Patricia Castro.

En ese sentido, María Rosa de 41 años fue quien dio aviso en sus redes sociales sobre la salud de César Bono, incluso pidió donadores de sangre. Ella se mantiene muy activa en redes, a diferencia de María del Sol que se encuentra lejos de los reflectores.

Por otra parte, Leonardo Bono de 27 años siguió los pasos de su padre, por lo que actualmente es actor, cantante y youtuber. Leo se ha mostrado triste por la situación de su padre, a quien a demostrado su amor a través de sus rede sociales. En tanto, César se mantiene alejado de los medios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL