¿Quién es y a qué se dedica el actual novio de Kate del Castillo?

Kate del Castillo fue captada muy cariñosa con su novio a quien conoció durante las grabaciones de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:20

Todo parece indicar que Kate del Castillo ha decidido darse un nueva oportunidad en el amor y es que de acuerdo con la revista TV Notas, la actriz de 49 años ha iniciado una relación con el director de fotografía Édgar Bahena, a quien conoció en el rodaje de la nueva temporada de La Reina del Sur.

Una supuesta amiga de la actriz detalló a la famosa revista de espectáculos Kate se encuentra en México desde hace algunas semanas por cuestiones de trabajo y fue en esa convivencia diaria donde se dio el flechazo con Bahena. 

"Me quedé sorprendida cuando supe que estaba entregada al amor", confesó la amiga a la famosa revista de espectáculos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

Según la fuente mencionada, el flechazo entre Kate del Castillo y su actual novio se dio en la grabación de la cuarta temporada de La Reina del Sur, aunque se conocieron en la tercera temporada.

Detalló que el amor se dio gracias a "tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción"; además, reveló que la pareja se encuentra en México.

"Se trata de un director de arte; es un hombre muy inteligente, trabajador y eso a ella la dejó impactada; se llama Edgar”, dijo. 

Además, agregó que "no es el hombre más apuesto", está divorciado y tiene hijos; aunque aclaró que cuando comenzó a salir con Del Castillo ya estaba separado. 

“Ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación”. 

Leyenda

El novio de Kate del Castillo es fotógrafo de cine. Édgar Bahena cursó la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dio a conocer el Directorio de Realizadores Mexicanos en su sitio web. 

Dentro de sus trabajos más reconocidos está el documental Líbranos del mal, del 2006, y el cortometraje de ficción Olvidarte nunca que participó en el sexto en el Festival Internacional de Cine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram