Exatlón México All Star: Revelan quién sería el integrante eliminado que regresa a los circuitos

Hasta el momento se desconoce quién podría regresar a las playas del Exatlón All Star, pues se dio a conocer que los jugadores eliminados no tienen la intención de volver, pero es seguro que alguno tenga una segunda oportunidad
martes, 8 de marzo de 2022 · 21:05

Exatlón All Star traerá sorpresas próximamente, ya que como lo había anunciado Antonio Rosique, es posible que un integrante eliminado del equipo azul regrese a la competencia como premio por haber ganado el juego de ventaja.

La noticia ha sorprendido a todos los que aún se encuentran dentro de la competencia, para algunos fue grato saberlo, pero para el equipo rojo la noticia no les ha caído nada bien, sobre todo porque en las últimas dos eliminaciones han perdido a sus compañeros Heber Gallegos y Ana Lago.

Sin embargo, para los exparticipantes azules tampoco les pareció agradable, incluso se han negado a regresar, como es el caso de Ernesto Cázares quien prefiere pasar más tiempo con su bebé; Marysol Cortés pasó por pérdidas familiares por lo que actualmente no se encuentra en una buena etapa de su vida; y Ximena Duggan mantiene una lesión en su pierna.

En tanto, Macky González ha encontrado un buen trabajo como conductora de televisión y sus prioridades son otras, por lo que no está interesada en volver al programa. Por ello, se desconoce quién podría ser el participante que regresaría.

¿Quién será el integrante eliminado que regrese a los circuitos? 

Se ha filtrado en los últimos días que Doris del Moral sería la próxima eliminada y al no haer integrantes que quieran regresar, los azules utilizarían su juego de ventaja para darle una segunda oportunidad a Doris para que permanezca en el programa.

Cabe mencionar que la ventaja se presenta como una oportunidad de igualar el número de competidores en ambos equipos y que las batallas sean parejas y justas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL