Esta es la condición que César Bono habría pedido a sus hijos para que lo dejaran morir

La exesposa de César Bono contó que el actor comenzó a vomitar sangre, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:44

César Bono permanece hospitalizado luego de una hemorragia en una úlcera. Patricia Castillo, expesposa del actor reveló algunas declaraciones que dijo el famoso antes de ser intervenido.

La actriz confesó que Bono pidió que en caso de que en algún punto lo tuvieran que intubar, mejor lo dejaran morir, situación que está afectando a sus hijos pues algunos consideran que no están cumpliendo con sus deseos.

"Está en terapia intensiva y está sedado, incluso los muchachos no pueden entrar y estamos aquí esperando, su estado es grave estable y pues aquí estamos esperando, dice el doctor que pasará como 10 días más en terapia intensiva".

En este sentido, la mujer reveló que debido a que ya no es esposa del actor, no se le permitió estar en terapia intensiva; sin embargo, ha permanecido al pendiente al lado de sus hijos.

Además, la mujer contó que el actor comenzó a vomitar sangre, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital: "Entre que debatían si era cáncer o una úlcera gigante cuando llegó al hospital se dieron cuenta que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno".

César Bono no quiere ser intubado

"Él siempre decía 'cuando esté yo grave, déjenme morir y no traten de salvarme porque a mí eso me revienta, no soportaría estar intubado' y eso fue justo lo que pasó, lo operaron y salió intubado, apenas ayer le quitaron el tubo, necesitaban que él no hiciera esfuerzo para respirar, sino sanar porque está abierto de todo su tronco", sostuvo su expareja.

Asimismo, aseguró que sus hijos la están pasado muy mal, pues mientras unos querían que así lo dejaran, otros se aferraban a que se operara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG