Carmen Muñoz presenta un adelanto de su nuevo programa en Unicable

La famosa dio a conocer que su salida de la televisora del Ajusco se debió a que quería pasar más tiempo con su familia, además de que se dedicaría a escribir
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:02

Carmen Muñoz está lista para el estreno de su nuevo programa “Desnúdalos”, con el que regresa a Televisa, luego de su éxito rotundo en televisión.

Fue en diciembre pasado cuando la conductora salió de TV Azteca para unirse a Televisa, donde ha estado de invitada en el programa Cuéntamelo Ya!

"Estoy muy emocionada e ilusionada por regresar a la televisión con este nuevo programa. Nos vemos muy pronto por Unicable", escribió Carmen Muñoz al pie de un video que muestra una probadita de la emisión.

Marisol González, Cynthia Urías, Vielka Valenzuela, Anette Michel y Juan Barragán, entre otros compañeros del medio del espectáculo, dejaron sus mensajes cargados de cariño, buenos deseos y feicitaciones para Carmen Muñoz.

¿Por qué salió Carmen Muñoz de TV Azteca?

La famosa dio a conocer que su salida de la televisora del Ajusco se debió a que quería pasar más tiempo con su familia, además de que se dedicaría a escribir, por lo que se negó a renovar contrato con TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG