Reaparece niño de 'Pequeños Gigantes'; luce totalmente diferente y así lo reconocen sus fans

Uno de los niños más famosos del reality show reapareció con una foto en sus redes sociales, con la que sorprendió a los seguidores del programa por su gran cambio de imagen
lunes, 7 de marzo de 2022 · 23:59

Uno de los niños que participó en “Pequeños Gigantes” reapareció después de más de 10 años de su participación en el reality show, mostrando una transformación brutal que los seguidores del programa reconocieron  de inmediato. 

Se trata de Javier Ruiz, quien sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales al publicar una fotografía luciendo un radical cambio de look que ha dejado a muchos con la boca abierta.

En 2011 se emitió la primera edición del reality show en el que "Javiercito" se robó el corazón de miles de televidentes gracias a su ingenio y simpatía.

En aquel momento, el capitán de "Los Irresistibles" fue uno de los ganadores junto a la pareja de bailarines Daryna González y Jorge del Valle  y Miguel Ángel Romero quien era la voz del equipo en el famoso programa 'Pequeños Gigantes', pero al parecer hoy en día luce tan distinto a aquellos días.

Es sabido que el famoso niño, quien ahora ya no es tan pequeño, sigue preparándose como actor y cantante, y deslumbró a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al mostrar su nuevo corte de cabello.

"Hola amigos, ¿Cómo están?, ya me hacía falta un corte de cabello, así que hoy lo hice. Les mando saludos y un lindo domingo", escribió.

 

Esas fueron las palabras con las que acompañó su fotografía y en los comentarios destacaron el radical cambio que ha tenido a través de los años, y reconocieron su gran corte de cabello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL