Hija de Adal Ramones pide disculpa pública a su empleada doméstica

En el video se ve a la empleada romperse una tabla en la cabeza, como parte de un desafío de la hija de Ramones, mientras ella y su novio se burlan de la mujer
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:53

La hija de Adal Ramones, Paola, dio la cara contra quienes la criticaron por burlarse de una de sus empleadas domésticas, luego de que a principios de año, compartiera un video donde aparece jugando con su novio y con la señora para un video de TikTok.

En el video se ve a la empleada romperse una tabla en la cabeza, como parte de un desafío de la hija de Ramones, mientras ella y su novio se burlan de la mujer.

"Se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió (...) Para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en nuestra casa, como es el caso de Rosa", comenzó diciendo Paola Ramones en el video publicado en sus redes que recogió el programa Sale el Sol.

La hija de Adal Ramones aseguró que en ningún momento buscaron "dañar, abusar o humillar" a alguno de los que participaron. Además Daniel Khosravi dijo haber equivocado en la edición.  "Reconozco que el video fue mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública", agregó.

Tanto ella como su novio aclararon que tienen un gran afecto hacia Rosa y aseguraron que ella cuenta con ambos para lo que necesite.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG