Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Fortaleza este lunes 7 de marzo 2022?

Atletas azules y rojos tendrán que correr los circuitos para ganar la batalla por la fortaleza, considerada una de las mayores ventajas del Exatlón All Star
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:09

El Exatlón México sigue regalando emociones en su edición All Stars, donde por fin explotaron los mejores atletas en toda la historia del reality, después de hacerlo en los circuitos con grandes actuaciones, pero también en cuestión personal.

Esta semana pasada hubo muchos problemas, discusiones y polémicas, sobre todo en el equipo rojo. Ahora es hora de darle la vuelta a lá página y pensar en ganar La Fortaleza y desde luego la invaluable Playera Dorada. 

La Fortaleza es uno de los premios más importantes de la semana, siendo lugar para descansar y entrenar después de un largo día en los circuitos por lo que para seguir avanzando ambos equipos deberán pelear con todas sus fuerzas para llegar hasta el final.

La pelea por las medallas y otros reconocimientos hace que cada uno de los atletas busquen entrar a los primeros lugares de las tablas de efectividad, además entre más hábiles se vuelven dentro de los circuitos su camino se convierte más fácil cada vez. 

¿Quién gana La Fortaleza este lunes 7 de marzo?

De acuerdo con la información filtrada en redes sociales, el conjunto escarlata luchará por mantener la fortaleza, pero desgraciadamente los celestes se la arrebatarán este 7 de marzo,  los rojos se quedará con una ventaja menos, luego de perder a otro integrante de su equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR