Esta es la cantidad que gana Santa Fe Klan por minuto de concierto

Santa Fe Klan cobra una auténtica millonada por cada minuto en el escenario y aquí te revelamos la cifra según un contrato filtrado
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:30

Santa Fe Klan es uno de los artistas mejor cotizados en la escena mexicana, las redes sociales fueron parte de su éxito y ahora cobra una verdadera fortuna por cada presentación que realiza en vivo.

El rapero, cantante y compositor mexicano nació el 29 de noviembre de 1999 y durante los último años, su popularidad ha ido creciendo e intensificándose con el paso del tiempo, pues incluso tuvo una participación importante en Los Premios de la Radio.

Su interés por la música surgió desde que era pequeño, esto luego de que sus padres le compraran instrumentos musicales, aprendió a grabar  y a los 14 años, ya tenía un estudio propio en donde comenzó a experimentar y a crear sus canciones.

Se mudó de Guanajuato a Guadalajara para proseguir su carrera artística. En esa ciudad se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado al impulso del rap mexicano, mismo con el que grabó sus primeras producciones, y que dejó en 2020.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por un minuto de presentación?

El Periódico Correo de México ha sido el medio encargado de ventilar esta noticia a través de sus plataformas noticiosas, en las que se afirma que el cantante cobra por minuto una cifra de 20 mil pesos.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo sobre el escenario, Santa Fe Klan se habría llegado un total de 2 millones 100 mil pesos, según el contrato que se firmó con los organizadores del evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de