David Zepeda es comparado con gran actor de la Época de Oro del cine mexicano

El actor de 'Mi fortuna es amarte' dijo que para él es un privilegio que lo comparen con un gran artista mexicano, pero no se la cree
lunes, 7 de marzo de 2022 · 23:43

David Zepeda de 48 años de edad, galán de telenovelas originario de Nogales, Sonora, presumió que se le compara con el sinaloense Pedro Infante, lo cual le halaga demasiado, tras el éxito que ha tenido en la novela ‘Mi fortuna es amarte’. 

La telenovela de Televisa producida por Nicandro Díaz ha tenido gran aceptación entre el gusto de las personas, sobre todo por el gran elenco, y el protagonista David Zepeda se ha convertido en uno de los favoritos desde hace algún tiempo. 

En ese sentido, los fanáticos del actor lo han comparado con Pedro Infante por su personaje humilde y lleno de amor, parecido a Pepe El Toro, de aquella trilogía de Ismael Rodríguez, lo cual ha sido agradecido por Zepeda, pues para él es un privilegio que lo comparen. 

“Un privilegio ¿no?, difícil llegarle a ese señor, pero muy afortunados con este personaje, nunca dejaré de agradecer al señor Nicandro Díaz este personaje”, mencionó Zepeda en el programa ‘Hoy’. 

En ´Mi fortuna es amarte’ Zepeda interpreta a Vicente, un padre amoroso que queda viudo y se hace responsable de su hijo, quien se enamora de Natalia (Susana González), quienes deberán superar muchos retos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL