Así fue el día que Omar Chaparro golpeó a un reportero sin que nadie se diera cuenta

El comediante aseguró que aprovechó su personaje de la licenciada Pamela Juanjo para golpear a un reportero que le hizo preguntas incómodas
lunes, 7 de marzo de 2022 · 20:37

Omar Chaparro es conocido por sus diversas participaciones en películas y sus programas de televisión y radio, además de ser uno de los comediantes más reconocidos en el medio por sus múltiples personajes. 

Pese a que mantienen una vida alejada de las controversias, durante una entrevista confesó que sólo en una ocasión golpeó a un reportero que le hizo preguntas incómodas, incluso aseguró que utilizó a algunos de sus personajes para fingir que era juego.

Durante su participación en el podcast ‘La Cotorrisa’, Chaparro contó que una vez se molestó porque un reportero le hizo preguntas en torno a una infidelidad, reaccionó de manera contundente y “lo revolcó”. 

“Yo lo “costalié”, lo patalié, le pegué en el estómago, pero ojo, muy controlados mis golpes. Yo a diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, mencionó. 

El comediante agregó que aprovechó haber estado vestido de su personaje de la licenciada Pamela Juanjo, cuando decidió atacar al reportero, para que no se notara su agresividad.

Omar Chaparro aseguró que logró pasar desapercibido, pero que el reportero no se le volvió a acercar, sin embargo, reconoció que en ese momento se equivocó por reaccionar de esa manera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL