Esta es la razón por la que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, da su número de WhatsApp al público

A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz Eichelmann publicó su número de WhatsApp con intenciones comerciales, aqui te contamos de qué se trata
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:50

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció la venta de su nueva línea de trajes de baños de la marca Santore, que venderá por toda la República Mexicana

La modelo dio a conocer a través de sus redes sociales, el número telefónico para poder hacer pedidos de manera directa, por lo que miles de mujeres podrán estar en contacto con la marca de Ruiz Eichelmann. 

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió una foto usando un traje de baño, y también aprovechó para aclarar que no tiene página web, pero que está a punto de tenerla para vender sus prendas por este medio.  

“Hola gente bonita!! Espero estén muy muy bien!!! A partir de mañana lunes sale a la venta mi marca de trajes de baño SANTORE ,con envíos a toda la República . Están por terminarme la web y quede esta semana de que salgan a la venta. Este será el teléfono whats app donde estarán atendiendo y haciendo envíos a toda la republica”, escribió y agregó el número telefónico correspondiente.

Y añadió: “Bendiciones a todos!! A sonreír que la vida es siempre como uno la ve y la actitud con la que tomes las cosas”. 

 

El diseño que presentó fue creado por ella, y de manera constante promociona sus diseños en esta red social, en la cual tiene más de 480 mil seguidores. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL