Amanda Miguel reaparece en los escenarios; asegura no va a retirarse

Luego de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel regresó a los escenarios como invitada especial de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:33

El pasado viernes 4 de marzo, Amanda Miguel reapareció en el Auditorio Nacional, pues fue invitada especial en el show de Gloria Trevi, y es la primera vez que se sube a un escenario, tras la muerte de su esposo, Diego Verdaguer.    

Las cantantes compartieron interpretaron el tema “Las pequeñas cosas”, una de las canciones que ha tenido mucho éxito por la gran colaboración entre ambas, previo a su participación, Amanda Miguel habló sobre sus sentimientos y emociones que atraviesa por la pérdida de su esposo. 

La cantante argentina confirmó que no se retirará de la música por  la partida de su esposo y su carrera será un homenaje a su trayectoria. 

“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto” mencionó. 

Durante la presentación se notó la conexión que hay entre ambas cantantes ya que se notaron felices de compartir el momento. Una vez finalizado el concierto, Amanda agradeció a Gloria Trevi el espacio prestado y confesó que se sintió muy feliz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL