Warner Bros anuncia la secuela de ‘Soy Leyenda’ con Will Smith y Michael B. Jordan

La secuela traerá de vuelta a Will Smith como protagonista junto a Michael B. Jordan, de quien aún se desconoce qué papel interpretará en la cinta postapocalíptica.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 23:02

Este viernes se dio a conocer que Warner Bros está trabajando en una secuela de la película ‘Soy Leyenda’, una de las cintas más recordadas de Will Smith, quien dio vida a Robert Neville, el único hombre inmune a un virus que acabó con la humanidad.

La secuela traerá de vuelta a Will Smith como protagonista junto a Michael B. Jordan, de quien aún se desconoce qué papel interpretará en la cinta postapocalíptica.

Además, confirmaron que ambos actores serían también productores de la película y que el guion correría a cargo de Akiva Goldsman, quien también fue el escritor del primer largometraje; sin embargo, no hay detalles sobre la trama.

‘Soy leyenda’ fue un gran éxito cuando se estrenó, en 2007, ya que incluso logró recaudar 585 millones de dólares frente a un presupuesto de 150 millones, por lo que el anuncio de la secuela ha sido bien aceptado por los fans.

Esta noticia llega exactamente 15 años después de que la cinta salió a la luz; además, la noticia fue confirmada por Will Smith, porque incluso publicó una fotografía en su Instagram.

En ella se puede observar una calle completamente vacía con algunas plantas creciendo entre el pavimento dejando ver que hace mucho tiempo que los humanos abandonaron este lugar.

 

Además, el actor de ‘Hancok’ etiquetó a Michael B. Jordan, por lo que los fans de la cinta y de Will Smith enloquecieron y dedujeron que se trataba de una parte del set en donde se llevaría a cabo la filmación de la cinta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM